jueves, 19 de junio de 2008

Animalistas On-Line


Animalistas On-Line es creado en 2008 como un método o alternativa en la difusión del maltrato y el abandono animal a través del Blog (o webs o foros especialitzados) y solamente mediante Internet publicando noticias, curiosidades, campañas, animales en adopcion de diferentes protectoras o particulares (con su previo consentimiento) e información relacionadas con el Mundo Animal (así como algunos textos dedicados a la ecología) utilizando collages, sondeos y textos escritos por mí misma basándome en la información que aportan diversas asociaciones o los medios de comunación existentes (televisión, radio...).

Para evitar confusiones, advierto que Animalistas On-Line no es ninguna Asociación ni Fundación legalmente constituida y que solo me muevo mediante Internet. Se trata solamente de el deseo de aportar mi granito de arena a la ayuda animal y de llenarme como persona al sentir la satisfacción que aporta el hecho de colaborar de una forma tan bella y expreso mi deseo de que, si alguien apoya tanto como yo esta forma de ayudar, que no dude en ponerse en contacto conmigo por si quiere colaborar en la realización de collages, textos o similares y quizás, en un futuro, podrá compartir conmigo la gestión del Blog y espero que con el tiempo este tipo de "ciberorganización" vaya creciendo más y más hasta llegar a un cierto grado de reputación en el mundo cibernético.


Espero que este sitio sea de vuestro agrado y para información, sugerencias o ideas contactad con animalistas.line@hotmail.com.

¡Muchas gracias!
Mel, Animalistas On-Line.

No hay comentarios: